Consulting Software engineers

CÓMO PUEDE DESARROLLAR SU NEGOCIO CON LA TERCERIZACIÓN

20 Oct. 20
180 VIEWS

Si bien existe la idea errónea de que la subcontratación de procesos comerciales es solo para grandes empresas que tienen grandes flujos de ingresos y el flujo de trabajo necesario para que la subcontratación valga la pena, debe recordarse que las pequeñas empresas también pueden beneficiarse de la subcontratación de tareas que no generan ingresos.

Cuando este tipo de tareas se subcontratan a otras empresas o países, la subcontratación de procesos de pequeñas empresas en Canadá puede evitar tener que contratar más personal internamente y ahorrar dinero mediante la subcontratación por menos dinero en el rincipals de software en el extranjero. No es suficiente hacerlos internamente y pueden mejorar el desempeño general de su equipo. Con menos tareas no generadoras de ingresos en las que enfocarse, las pequeñas empresas pueden enfocarse en rincipa los márgenes de ganancia.

¿Cómo elegir las tareas a explotar?


Para rincipals el rinc rincipals de software offshore en Canadá y qué tareas pueden subcontratarse, necesita conocer las fortalezas y valores de su negocio e identificar sus habilidades y capacidades básicas como negocio. Si es una pequeña empresa que se enfoca en el diseño de productos, no debe subcontratar las actividades de diseño ni ningún trabajo realizado por su rinci de diseño interno. Por lo general, el tipo de tareas que desea subcontratar se divide en tres categorías rincipa, conocimiento especializado, tareas altamente repetitivas y áreas que ofrecen experiencia en rincip ( rinci superior).

Las 4 áreas rincipals para mantener el conocimiento de la subcontratación de procesos:

1. Servicio al cliente.

Casi todos los servicios de subcontratación de procesos de conocimiento necesitan servicio al cliente de una forma u otra, pero encuentran que ubicar un edificio de oficinas completo para los empleados de servicio al cliente está agotando los recursos. Al subcontratar la atención al cliente basada en llamadas a una empresa que ya cuenta con esta infraestructura con el proceso comercial, el proceso de contratación y las capacidades de capacitación adecuados, puede ahorrar dinero. Sin embargo, asegúrese de tener un contrato flexible si elige esta ruta.

2. Talento altamente calificado.
Si su empresa necesita personal certificado y graduado, utilizar talento offshore le brinda la experiencia que necesita a un costo mucho menor. Alguien contratado de otro país probablemente costará menos que contratar a alguien de la empresa y asegurarse de que esté debidamente capacitado y retenido.

3. Nómina e impuestos.

Cuando surgen los impuestos y las tarifas de nómina, probablemente no esté muy contento de tener que sentarse y revisar todo el papeleo. La nómina es una de las tareas subcontratadas con más frecuencia, ya que puede ahorrar un pequeño paquete si lo maneja otra empresa que solo maneja la nómina. No solo lo harán bien, sino que tendrán las facilidades para hacerlo de manera efectiva. Lo mismo ocurre con los impuestos, aunque es posible que no ahorre tanto aquí, puede evitar el desagradable dolor de cabeza anual de las decisiones de deducción.

4. Tareas administrativas.
Cosas como responder correos electrónicos, hacer llamadas telefónicas y concertar citas llevan mucho tiempo. Al utilizar un asistente virtual para administrar estas tareas, puede concentrarse más en las tareas que generan ganancias y crecimiento y menos en las tareas que consumen su tiempo.

Para que la subcontratación sea eficaz, debe tener objetivos claros que sean específicos de sus intenciones. Si está intentando reducir los gastos generales o liberar recursos para un proyecto específico, subcontrate las cargas de trabajo relacionadas con esas áreas. Aparte de eso, defina su idea de éxito y decida qué métricas y puntos de referencia son indicadores clave de rendimiento de su objetivo de éxito; ya que se utilizarán para ver los beneficios que le brinda la subcontratación. Por ejemplo, si está subcontratando el trabajo de diseño creativo, el tiempo de respuesta y los montos de las facturas serán fundamentales para determinar si está en el camino correcto hacia el éxito.

La subcontratación puede ser beneficiosa para cualquier tipo de negocio. La mayoría de las veces, las principales empresas de desarrollo de software offshore nos dicen que encontrar el proveedor adecuado es el trabajo más importante en los servicios de subcontratación de TI y decimos que su búsqueda termina aquí. Si desea desarrollar su negocio, no dude en ponerse en contacto con la principal empresa de desarrollo de software subcontratado en Canadá ahora.

SOLICITAR PROPUESTA  

LISA

Active

openPopup
Usamos cookies para personalizar experiencias en nuestro sitio web. Hable con nosotros si necesita apoyo digital durante el Covid19.
DE ACUERDO