Las 5 tendencias más relevantes en el desarrollo de Apps móviles en el 2020

29 Sep. 20
417 VIEWS

No hay duda al respecto, con una proyección de 3.5 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en el 2020, las empresas se dirigirán al mercado de desarrollo de aplicaciones móviles, ya que es una de las áreas de más rápido crecimiento en el avance tecnológico.

Los teléfonos inteligentes no solo ofrecen experiencias de cliente fáciles e indoloras, sino que son convenientes y se venden muy bien, lo que significa que la mayoría de la población mundial tendrá uno. A medida que más empresas cambian hacia los dispositivos móviles, aparecen nuevas tendencias. Esto es lo que puede esperar en 2020.

1. El Internet inalámbrico 5G tendrá un impacto importante:

con el servicio inalámbrico 5G en la cúspide de la implementación, veremos que las velocidades de la red se disparan a 100 veces más rápido de lo que estamos acostumbrados en las redes 4G actuales. Esto tendrá un impacto importante y positivo en numerosas áreas, incluida la capacidad de tráfico, la densidad de conexión, la latencia, la eficiencia de la red, todo lo cual aumentará las experiencias de los consumidores en línea. 5G traerá consigo una mejor seguridad de datos, juegos en 3D y más aplicaciones de realidad aumentada / realidad virtual.

2. Las aplicaciones instantáneas van en aumento:

Ingrese a Google Play Store en su teléfono inteligente y eche un vistazo a las categorías de aplicaciones. Una de esas categorías serán las “aplicaciones instantáneas”, que son aplicaciones nativas que puede probar inmediatamente sin tener que instalarlas en su dispositivo. A diferencia de las aplicaciones nativas que deben descargarse por completo, puede obtener acceso instantáneo a cualquier aplicación de la categoría Aplicación instantánea.
¿Como funciona esto? Los desarrolladores dividirán la aplicación en una parte pequeña y ejecutable, que puede usar en cuestión de segundos después de tocarla. Sin embargo, si desea la experiencia completa, es posible que deba descargar la aplicación por completo. Son una excelente manera de probar una aplicación porque son de tamaño pequeño, brindan una excelente experiencia de usuario y no ocupan el espacio móvil del usuario. Sí, también llegarán a iOS.

3.Tanto la realidad aumentada como la realidad virtual continuarán transformándose:

En los últimos años, hemos visto a Dino Trek, Pokémon Go y Wizard’s Unite, todas las cuales son aplicaciones de juegos móviles de realidad aumentada que brindan a los consumidores una combinación de juegos con entornos del mundo real. También hemos visto que esto ocurre con los cascos de realidad virtual y juegos como Beat Saber y Alyx, el nuevo juego Half-Life. Dado que estas tecnologías han funcionado con éxito en el mercado de los juegos, se proyecta que veremos que la RA llegará a los sectores de marketing y publicidad, salud y fabricación muy pronto también.

4. Aumentará el uso de billeteras móviles:

Si bien la mayoría de las personas tienden a utilizar la banca en línea y el comercio electrónico o utilizar sus tarjetas en la línea de pago, ha habido un enorme crecimiento en la cantidad de opciones de pago en línea disponibles.

Las empresas de tecnología más grandes como Samsung buscan ingresar al mercado mejorando las técnicas de escaneo y pago que se utilizan con las transacciones de billetera móvil. Apple, por otro lado, está trabajando en un sistema de pago de igual a igual, que hará que el envío de dinero a amigos y familiares sea mucho más fácil.

5. Veremos más IoT en aplicaciones móviles:

Si bien el Internet de las Cosas (IoT) cuenta con ciudades y hogares inteligentes, también se presta al desarrollo de aplicaciones móviles. Se estima que la cantidad total de dispositivos habilitados para IoT llegará al mercado de 20 mil millones en 2020, lo que hará que las aplicaciones de control remoto móvil sean más frecuentes en el mercado. Más personas adoptarán este tipo de aplicaciones para controlar equipos que no son de TI, como luces, persianas y sistemas de temperatura en el hogar.

El desarrollo de aplicaciones móviles puede ser de gran ayuda para cualquier empresa, ya que centraliza el acceso a una plataforma. En Let’s Nurture, ayudamos a movilizar su comunicación interna, agilizando las operaciones y el proceso proporcionando información instantánea a los usuarios. Proporcionamos los mejores servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de su clase para atraer a los clientes, lo que a su vez ayuda a atraer a más clientes y a acelerar el proceso de ventas.

Para obtener más información sobre las tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles que vendrán en 2020, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en desarrollo de aplicaciones móviles. Visítenos hoy en www.letsnurture.cr.

SOLICITAR PROPUESTA  

LISA

Active

openPopup
Usamos cookies para personalizar experiencias en nuestro sitio web. Hable con nosotros si necesita apoyo digital durante el Covid19.
DE ACUERDO