Corona effects on netflix, amazon prime

EL IMPACTO DE CORONAVIRUS EN LA INDUSTRIA DE VIDEOSTREAMING: AMAZON, NETFLIX, XIAOMING

04 Aug. 20
374 VIEWS

Con el aumento de los contagios relacionados con el COVID-19 en el mundo aún en los períodos de reapertura económica, y para controlar la propagación adicional del virus, muchos Gobiernos alrededor del mundo han reestablecido restricciones o mantenido cerrados los centros de trabajo administrados por el gobierno e incluso solicitaron que las organizaciones corporativas privadas cerrarán también sus oficinas o sólo las reabrieran de forma gradual.

A la mayoría de los empleados se les ha pedido trabajo desde casa. Además, para mantener la distancia socialy frenar los contagios en los niños la gran mayoríade las escuelas y otros establecimientos instructivos están cerrados.

La mayoría de las personas siguen aún en casa en lo que se ha llamado la nueva normalidad. Esto ha creado un aumento importante en el consumo de servicios de internet en su mayor parte a través del uso continuo y frecuente en casa de aplicaciones interactivas de transmisión multimedia en teléfonos celulares, TV inteligentes y PCs.

Las cifras principales de transmisión y uso de la web están aumentando a medida que la pandemia coloca a mas de un tercio de la población mundial aún bajo cuarentena voluntaria u obligatoria. A medida que un gran número de personas se conectan en línea para entretenerse el consumo de servicios web total ha aumentado en un 50% y un 70%, como lo indican las mediciones iniciales. La transmisión de programasweb también ha aumentado al menos un 12%, según las estimaciones.

Amazon ha superado a Netflix para convertirse en la plataforma de video por pedido de mayor desarrollo del mundo, ya que las metodologías que incluyen los partidos de la Premier League en vivo lo ayudaron a registrar su año más destacado por incluir nuevos suscriptores desde que se lanzó hace seis años.

Netflix, Hotstar, Amazon Prime Video, Sony Liv y YouTube, entre otros, han tomado medidas para reducir la calidad del contenido de HD a SD con el objetivo de que no moleste a las redes celulares. Por ejemplo,Netflix indica que sus videos de definición estándar usan 1 GB de datos por hora, mientras que el video HD usa aproximadamente 3 GB por hora.

HBO y Disney han optado por abordar el problema actual de la esencia en sus transmisiones volviendo a los espectáculos antiguos, por ejemplo, Soprano. Sea como fuere, Netflix se ha ganado una reputación por sí mismo al producir nuevo contenido prácticamente en una frecuencia semanal aún en medio de la pandemia.

A medida que más y más personas trabajan desde su casa debido al aislamiento, el manejo de las transmisiones y su aumento ha permitido también que algunos de sus contenidos para niños y familias puedan verse en Prime Video.

YouTube ha configurado sus transmisiones de video en definición estándar de forma habitual en caso de que esté viendo desde una dirección web europea. Ese es un avance más radical que básicamente disminuir la tasa de bits al transmitir programas de calidad superior, como Netflix decidió hacer.

Algunos últimos efectos importantes en Netflix:

  • El 85% de los suscriptores de streaming de EE. UU. Se suscriben a Netflix.
  • 5 millones de hogares del Reino Unido se suscriben a Netflix.
  • Los ingresos totales de Netflix 2019 son de $ 20,2 mil millones, la capitalización de mercado reciente de Netflix es de $ 166 mil millones (abril-2020).

¿Cómo podemos ayudarlo en Let’sNurture?

Let’sNurture es una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles certificada ISO 9001: 2015. Nuestros desarrolladores de aplicaciones Android / IOS, consultores de negocios, desarrolladores web y diseñadores conocen ideas de negocios en todas las industrias. Su comprensión de los requisitos del cliente, especialmente en la industria de la salud y el estado físico, ayuda a entregar un producto de calidad con UI / UX impecable con las mejores características de su clase.

  • Equipo sólido de desarrollo con más de 40 proyectos entregados en 2019.
  • Experiencia única y familiaridad con múltiples geografías y matices culturales.
  • capacidad de consulta tecno-funcional.
  • Un equipo de soporte de QA senior y gerentes de proyecto para garantizar las mejores prácticas de la industria.
  • Muy versado en el mantenimiento de sistemas en vivo, con un tiempo de inactividad mínimo para las actualizaciones.

¿Por qué elegir Let’sNurture?

Somos una empresa galardonada líder en desarrollo de aplicaciones móviles que ofrecesoluciones efectivas por más de 12 años. Nuestro experimentado equipo de desarrolladores y consultores de Android & IOS comprende oportunidades tecnológicas de sus clientes y se asegura de agregar valor comercial al ofrecer la mejor solución de aplicación móvil interactiva.

Para obtener más información sobre el desarrollo de aplicaciones de transmisión de video, comuníquese con nuestro equipo de desarrollo comercial ahora.

SOLICITAR PROPUESTA  

LISA

Active

openPopup
Usamos cookies para personalizar experiencias en nuestro sitio web. Hable con nosotros si necesita apoyo digital durante el Covid19.
DE ACUERDO