A medida que el Covid-19 se expandió a nivel mundial a un ritmo acelerado, las ramificaciones mundiales de las medidas de bloqueo han afectado fuertemente a la industria del comercio de detalle local y multinacional.
Con los consumidores que se quedan en casa para frenar la propagación, varios sectores dentro de la industria minorista están viendo diversos grados de pausas, caídas y picos en su demanda a medida que se minimiza el contacto de persona a persona. Si bien los pedidos y envíos en línea han aumentado exponencialmente, mientras por un lado los supermercados están viendo un aumento en las ventas, las cadenas de suministro están sufriendo grandes interrupciones o atrasos debido al cierre de fronteras o restricciones adicionales a la movilización de mercaderías y transportes.
Como era de esperar, a medida que nuestras rutinas diarias cambian de nuestra libertad total de movimiento a la restricción casi total y una mayor ansiedad, el mundo está cambiando aceleradamente y junto con él, los minoristas están luchando por adaptarse. Echemos un vistazo al impacto del coronavirus en el comercio minorista y de qué manera la tecnología puede ayudar en este momento de incertidumbre.
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