CÓMO TRANSFORMAMOS DIGITALMENTE UNA EMPRESA DE IMPRESIÓN DE CAMISETAS

04 Aug. 20
628 VIEWS

Estamos viviendo en una era de digitalización donde las innovaciones tecnológicas están surgiendo en todas las industrias. Nosotros, en Let’sNurture, también ayudamos a uno de nuestros clientes en el negocio de impresión personalizada de camisetas que no tenía presencia digital antes y nos gustaría compartir esa experiencia de éxito que puede ser de beneficio para muchas otras empresas en similar condición.

Los viejos días de AlmyT

AlmyT es una plataforma donde puedes encontrar y pedir camisetas con logo personalizado o corporativo ya sea de tipo cuello redondo, cuello tipo polo, sudaderas con capucha y gorras. En sus viejos días AlmyT, solo se estaba centrando en obtener pedidos a través de visitas puerta a puerta y de boca en boca con negocios de su zona.

La empresa no contaba con procesos bien definidos en ninguno de los departamentos, desde la impresión personalizada hasta la entrega de los pedidos. Era casi imposible rastrear las operaciones ni los pedidos delosclientes y las posibilidades de ampliar el negocio eran nulas o muy remotas.

Antes de contactar con Let’sNurture para consultas técnicas, AlmyT seguía siendo un negocio de inicio limitado en términos de ingresos y crecimiento general. Las siguientes son algunas de las desventajas que tuvieron que sufrir al no tener un sitio web comercial.

  • Una gran limitación para llegar a más clientes

    La ausencia de una página web adecuadase convirtió en un gran revés para crecer e incluso para consolidar el negocio. Al no tener sitio web se esfumaba automáticamente la oportunidad de ponerse en contacto con clientes actuales y potenciales de manera fluida y en tiempo real.

  • Débil relación con el cliente

    La empresa solo podría transmitir actualizaciones y noticias sobre sus servicios a sus clientes mediante de un sitio web. Sin un sitio web, nunca podría conectarse con sus clientes de forma adecuada y viceversa.

  • Gasto extra en campañas publicitarias poco efectivas

    Invertir en publicidad es una necesidad para darse a conocer, pero si no se generan ventas se vuelve un gasto infructuoso. Creando un diseño de sitio web inteligible es la forma más factible y efectiva de promocionar la empresa. Es menos costoso y tiene mayor impacto.

  • Bajo o nulo reconocimiento de la marca AlmyT en línea

    La presencia digital en el tiempo de hoy es de gran importancia para marcas y empresas ya que genera confianza y conocimiento de marca entre los compradores potenciales.

¿Cómo vinoLet’sNurture vino a transformar las cosas?

  • Al ser una empresa global líder en el desarrollo de sitios web de comercio electrónico, Let’sNurture cuenta con un equipo de programadores expertos y desarrolladores que pueden cambiar las cosas para su negocio. Cuando AlmyT se acercó a nosotros, entendimos los requisitos del cliente y se nos ocurrió un modelo de sitio web de WordPress después del proceso de ideación estratégica.
  • Nuestros desarrolladores de WordPress y nuestro equipo de diseño desarrollaron un sitio web, algunos con UI / UX atractivo pero suave que lo hizo fácil de navegar y utilizar. Las siguientes son algunas de las características que se integraron en el sitio para que fuese a la vez amigable y práctico.

Integración CRM:

  • Para cualquier negocio, es vital mantener los datos de sus clientes administrados estratégicamente. Los datos del cliente son oro. Nuestros desarrolladores de WordPress realizaron la integración de Zoho CRM utilizando la API de Zoho CRM con el formulario de contacto del sitio web. Esto ayuda al propietario de la empresa a acceder fácilmente a todas las consultas nuevas y existentes con otras opciones para administrar los datos del cliente.

Campañas de marketing digital:

  • En Let’sNurture también ayudamos con servicios expertos y holísticos de marketing digital que permitieron a AlmyT desarrollar una presencia digital con más alcance. Junto con SEO para impulsar el ranking de palabras clave, realizamos campañas de Email Marketing para aumentar los clientes comerciales, ya que entendimos sus clientes y áreas específicas. Nuestros expertos en redes sociales también ayudaron a diseñar campañas de redes sociales con una participación efectiva del cliente en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram. También realizamos WhatsappBroadcasting para pedidos en bloque de AlmyT.

Facturación digital:

  • Mediante el desarrollo de un sitio web personalizado para un proveedor de camisetas personalizadas como AlmyT, pensamos en implementar un sistema de facturación digital. Esta característica realmente ayudó al equipo de AlmyT a administrar y acceder a todas las facturas a través de una plataforma centralizada. Utilizamos el complemento WooCommerce para la integración de facturas digitales en línea en el sitio web comercial de AlmyT.

Los números lo dicen todo

Detalles de Google Analytics de AlmyT del 13 de abril al 12 de mayo de 2019

Como consecuencia de los servicios de desarrollo web estratégico, servicios de SEO y otros servicios de marketing digital; AlmyT ha logrado un mayor éxito de lo que inicialmente imaginó. Echa un vistazo a los otros logros importantes a continuación.

  • Los leads o clientes potenciales aumentaron en un 400%
  • Los seguidores aumentaron en un 500%
  • El margen de beneficio y repetición de compra aumentó en un 200%
  • Se estableció el valor de la marca y los activos digitales (sitio web y multitud de otros formatos digitales).
  • Una nueva línea de productos fue lanzada con éxito.

Gracias a nuestras soluciones y servicios web personalizados, AlmyT presenta hoy en su sitio web más de 500 productos únicos y más de 1000 diseños comunitarios para todas las impresiones de camisetas. El usuario puede elegir libremente su prenda ya confeccionada o puede personalizar productos conforme sus intereses y usos como las mismas camisetas, gorras o sudaderas con su propio diseño, imagen o contenido de texto a través de la herramienta de personalización del producto.

¿Por qué elegir Let’sNurture para sus servicios de TI?

Let’sNurture es una compañía líder en soluciones digitales de TI con certificación ISO 9001: 2015 que ofrece servicios personalizados de desarrollo de apps web y móviles para empresas de cualquier tamaño, desde nuevas empresas hasta empresas consolidadas. Nuestra experiencia en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles es insuperable. Ayudamos e implementamos herramientas de personalización de productos y las integramos con la máxima calidad, lo que agrega valor a los sitios web comerciales y aplicaciones móviles.

Además, tenemos más de 12 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de catálogos para empresas, con integración de pasarela de pago, integración de módulos de envío, implementación de CRM, integración de redes sociales, gestión de inventario, etc. Esto ayuda a nuestros clientes a gestionar mejor las operaciones, las ventas junto con una gestión eficiente y efectiva del cliente.

Si es un minorista y desea transformar su sitio web con soluciones de movilidad de vanguardia para aumentar el ROI, hable con nuestros expertos desarrolladores ahora.

SOLICITAR PROPUESTA  

LISA

Active

openPopup
Usamos cookies para personalizar experiencias en nuestro sitio web. Hable con nosotros si necesita apoyo digital durante el Covid19.
DE ACUERDO