Como ser mas productivo trabajando desde casa

28 Jun. 21
48 VIEWS

La forma en que realizamos nuestros trabajos se ha revolucionado el año pasado. Las industrias han cambiado por completo y ahora miles de antiguos viajeros y compañeros de trabajo disfrutan de la comodidad de trabajar desde casa.

Pero con esa comodidad puede venir una disminución en la productividad; lo que puede ser perjudicial tanto para los empleadores como para los empleados. Hemos compilado una lista de métodos sobre cómo aprovechar al máximo su trabajo desde la posición de inicio y cómo maximizar su productividad mientras disfruta de todos los beneficios de tener una oficina en casa.

Reinvertir su tiempo

Piense en la cantidad de tiempo que se pierde cuando viaja hacia y desde el trabajo. De hecho, un estudio reciente dijo que la persona promedio pasa 40 minutos al día. Cuando puede trabajar desde casa, puede tener en cuenta el tiempo que dedica y cómo lo hace más productivo. Tal vez tome una caminata matutina para despejar su mente o se prepare un buen desayuno abundante para mantenerse con energía durante el resto del día. Elija lo que elija, tener más tiempo para sí mismo es una de las mejores formas de organizar su vida y aprovechar al máximo su productividad.

Mantenga un ambiente libre de distracciones

Cuando trabaje desde casa, lo primero que necesitará es un entorno tranquilo y sin distracciones donde pueda trabajar. Trabajar desde casa ofrece distintas ventajas en comparación con trabajar desde una oficina o un almacén. Por un lado, si algo sale mal en el sitio, es posible que no interrumpa su propia productividad. Además, no estarás rodeado de compañeros de trabajo chismosos o jefes microgestivos; disminuyendo tanto las distracciones como el estrés adicional de su trabajo. Debido a esto, los empleados que trabajan desde casa a menudo experimentan un aumento en la productividad y, a menudo, también se desempeñan mejor en sus tareas.

Las reuniones son más productivas y cómodas

Piense en la última vez que tuvo que ir a una reunión en el trabajo. ¿Estabas incómodo? ¿Estabas aburrido? Las reuniones rara vez son una parte agradable del proceso de empleo para todos los involucrados, pero son fundamentales para el éxito de cualquier industria o negocio. Afortunadamente, cuando trabajas desde casa; las reuniones de negocios pueden sentirse muy diferentes. Podrá vestirse cómodamente y no tendrá que “estar en la habitación” constantemente a través del zoom, puede apagar el micrófono y la cámara si necesita un momento. Creo que la comodidad adicional de trabajar desde casa ayuda a los empleados a relajarse durante las reuniones, lo que conduce a una mayor productividad y un flujo de ideas más libre.

Mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal

La hay, por supuesto; más a la vida que al trabajo. Pero entre viajes diarios, reuniones y su horario de trabajo general; a más personas les resulta difícil lograr un equilibrio entre el trabajo y su propia vida interpersonal.

Trabajar desde casa, como mencionamos anteriormente, abre una cantidad de tiempo libre que quizás no haya tenido antes mientras trabajaba en una oficina o negocio. Esto significa que puede concentrarse en lo que más le importa: pasatiempos, familia, amigos. No se sentirá tan encadenado a su trabajo y, como resultado, será más feliz.

Si eres introvertido, estarás mejor

No todo el mundo se siente cómodo con cosas como hablar en público o presentaciones. Especialmente en los espacios de oficina, los introvertidos pueden sentir una ansiedad o estrés particular que puede afectar la forma en que realizan sus tareas laborales. Sin embargo, trabajar desde casa es más sencillo. Los introvertidos prosperan en un entorno de trabajo desde casa. Son más relajados y cómodos. Es posible que vea que los empleados que anteriormente tenían problemas en la oficina comienzan a sobresalir cuando asumen un puesto de trabajo desde casa.

Trabajar desde casa puede ser más saludable

Piénselo: cuando trabaja desde casa, es solo usted. Esto significa que no contraerá los gérmenes ni las enfermedades de sus compañeros de trabajo durante la temporada de gripe. También significa una dieta más saludable, ya que podrá elegir lo que quiera comer en lugar de vivir de la comida de la cafetería. Además, ahorrarás dinero en tu vestuario y maquillaje; Si no te ven todos los días, no tendrás que cambiar mucho tu apariencia.

Todas estas razones y más demuestran por qué ahora es el mejor momento para que cualquier empresa permita que sus empleados trabajen desde casa. Esto probablemente será una revolución para el mercado laboral, y quedarse atrás en esta etapa crítica y temprana podría ser perjudicial para su negocio. Tome la decisión que haga que los empleados sean más felices y productivos. Se lo debe tanto a usted mismo como a ellos. También puede compartir sus ideas y puntos de vista sobre la cultura del trabajo desde casa a servicioalcliente@letsnurture.cr.

SOLICITAR PROPUESTA  

LISA

Active

openPopup
Usamos cookies para personalizar experiencias en nuestro sitio web. Hable con nosotros si necesita apoyo digital durante el Covid19.
DE ACUERDO