Beneficios de usar asistentes de voz para su negocio

28 Jun. 21
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Los asistentes de voz son una tecnología relativamente nueva. Probablemente hayas visto un dispositivo Amazon Alexa o Google Home en la casa de un amigo; pero ¿sabías que estas piezas de tecnología pueden ser muy lucrativas para tu negocio? A continuación, se incluyen algunas razones por las que puede comenzar a usar su asistente de voz para maximizar su productividad y hacer más cosas, más rápido que nunca.

Perfecto para la comunicación

Con el ritmo del avance de la tecnología, muchos de nuestros trabajos se han vuelto cada vez más remotos en ejecución y global en escala. Esto significa que necesitamos una forma de atravesar las zonas horarias y las barreras del idioma para poder comunicarnos de manera efectiva con nuestros compañeros. Los asistentes de voz pueden ayudar a eliminar las barreras del idioma traduciendo correos electrónicos y textos y podrán programar las entregas de comunicaciones en función de las necesidades de su empresa.

Seguimiento de tareas

Es fácil distraerse en el trabajo. Unos momentos alejados de la tarea en cuestión, o una lista de tareas que no está organizada correctamente pueden hacer que los empleados se sientan un poco aturdidos y estresados. Sin embargo, los asistentes de voz serían particularmente útiles para almacenar y recordar a los empleados las tareas. Es probable que se sientan menos estresados ??si solo necesitan preguntarle a Alexa en lugar de consultar una lista posiblemente confusa que dejó un gerente.

Analítica

Hay varios asistentes de voz en el mercado en este momento que pueden ayudarlo a almacenar y analizar los análisis de su negocio. Cortana y Siri, por ejemplo, se pueden programar con comandos de voz para crear consultas a partir de sus tesoros de datos o dividir los datos en diferentes categorías y departamentos. Esto permite crear una representación visual fácil de sus análisis y le da a su empresa la oportunidad de aprovechar al máximo su uso para mejor.

Soporte de RR.HH. y TI

No importa qué tan bien organizado o administrado esté su negocio; Es probable que en algún momento se encuentre con un problema que requiera soporte de TI o de recursos humanos. Puede preprogramar su asistente de voz con una multitud de datos relacionados con las políticas de recursos humanos, los tiempos de reparación esperados de TI y las fechas de llegada de nuevos equipos a la oficina. Las posibilidades de simplificar estos errores son ilimitadas.

Establecer recordatorios

La memoria de nadie es perfecta, a veces es fácil cometer un error y olvidar una tarea o una meta que originalmente planeabas cumplir. Cargar previamente su asistente de voz con un recordatorio de las tareas del día puede ser fundamental para alcanzar sus objetivos con eficiencia. Esto también se puede hacer a través de casi cualquier asistente virtual, por lo que no es necesario utilizar una marca o producto específico para aprovechar esta función.

Tus datos, siempre que los necesites

Ha sido una reunión tensa. Usted y sus compañeros de trabajo han discutido puntos de un lado a otro, y está claro que ningún lado está dispuesto a ceder. Afortunadamente, puede preprogramar su asistente de voz para ayudar a desactivar una situación empresarial difícil como esta. Con los comandos de voz, puede utilizar cualquier dato guardado en su asistente de voz en un abrir y cerrar de ojos para desactivar las discusiones y ayudar a ofrecer una nueva perspectiva a sus colegas.

Una base de conocimientos de acceso total

A medida que su negocio continúe a lo largo de los años, es probable que experimente cambios en las reglas, políticas y otros escritos importantes relacionados con el negocio. La mejor manera de mantenerse al tanto de esto es actualizar su asistente de voz regularmente con información precisa y actualizada. Pronto, creará una base de conocimientos que toda su empresa puede utilizar para mejorar.

Con la tecnología aún emergente, será interesante ver cómo la inteligencia artificial y los asistentes de voz realmente ayudan a aumentar la productividad y a prevenir errores humanos y daños como el estrés o el agotamiento. Las tecnologías cambiantes del mañana sirven para brindar un gran beneficio a las empresas de hoy, al menos a las que son lo suficientemente inteligentes como para adoptarlas.

Nuestra experiencia en el desarrollo de habilidades personalizadas basadas en voz y la integración de aplicaciones habilitadas por voz con aplicaciones web y móviles existentes ayudan a las organizaciones con una mayor eficiencia y productividad en el trabajo. Entendemos las necesidades de una empresa y desarrollamos asistentes de voz inteligentes que se adaptan perfectamente a mejorar la productividad y la experiencia en la disponibilidad de salas de reuniones, conferencias telefónicas, escritorios de trabajo y áreas recreativas. Para obtener más ideas sobre los beneficios que su empresa puede obtener con los asistentes de voz, contáctenos.

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